Se encuentra usted aquí

Minuto de silencio en apoyo a las víctimas de los atentados de Bruselas

La ciutadania mostra la seva solidaritat
Un altre moment de la concentració

La ciudadanía se ha concentrado este mediodía ante las puertas del Ayuntamiento para mostrar su solidaridad con el pueblo belga que ayer sufrió unos terribles atentados que han provocado la muerte de 31 personas y más de 200 heridos, cifras todavía provisionales. El acto también ha servido para recordar que hay que seguir trabajando por la paz y la libertad, y para condenar todo tipo de violencia.

Un gesto simbólico. Este mediodía los ciudadanos han hecho un minuto de silencio en memoria de las personas que ayer malogró la vida en los atentados terroristas de Bruselas.

El alcalde, Antoni Poveda, ha condenado los ataques " contra el pueblo belga , el pueblo europeo y el mundo. Manifestamos nuestro rechazo más enérgico contra todo tipo de violencia, y mostramos , aunque de forma más firme, que tenemos que trabajar aún más por la paz ".

Recordemos que los atentados terroristas ocurridos ayer 22 de marzo en el aeropuerto internacional de Zaventem y en la estación de Maalbeek, en el corazón del barrio de las instituciones europeas, en Bruselas. El balance provisional de víctimas hablan de 31 muertos y más de 200 heridos.