Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento contrata a 14 personas en situación de paro mediante un plan de empleo

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí ha contratado a 14 personas de la ciudad en el marco de un plan de empleo que permitirá dar una oportunidad laboral de un año al personal contratado. Las personas incorporadas realizarán funciones como peón de brigada, agente cívico, auxiliar administrativo, conserje y recepcionista.

En la contratación se ha priorizado la incorporación de perfiles más vulnerables, como mujeres, personas en situación de desempleo de larga duración o personas mayores de 45 años.

Las contrataciones, financiadas con recursos municipales, forman parte de las acciones del Plan Reiniciem Sant Joan Despí, que tiene como objetivo la recuperación económica y social de la ciudad en la situación actual de crisis sanitaria.

Durante el acto de bienvenida a los participantes en el plan de empleo, la primera teniente de alcalde y coordinadora del Gobierno, Belén García, ha destacado "la oportunidad de trabajar al servicio de la ciudadanía y de la ciudad" y que el plan de empleo incorpora también formación en competencias y habilidades para encontrar trabajo para continuar con los itinerarios profesionales.

Este es el primer plan de empleo que el Ayuntamiento de Sant Joan Despí inicia este año 2021. Está previsto que en el mes de febrero se abra una nueva convocatoria de plan de empleo.