Se encuentra usted aquí

Flores y plantas para recibir la primavera

25/04/2019 - Economía y ocupación

Como es tradición, Sant Joan Despí celebra la llegada de la primavera llenando de verde balcones, patios y terrazas mediante la iniciativa 'Sant Joan Despí en flor'. Durante los días 25 y 26 de abril, en todos los barrios de la ciudad habrá puntos de distribución de plantas y flores para las personas que hagan sus compras en las tiendas de la ciudad.

Para conseguir una planta, se deberá presentar el vale que el Ayuntamiento de Sant Joan Despí ha repartido por los buzones, conjuntamente con dos tickets de compras realizadas en los establecimientos comerciales de la ciudad. Se repartirán geranios, mentas, claveles y margaritas.

Los puntos de distribución de plantas y los horarios de recogida son los siguientes:

LES PLANES
Jueves 25 y viernes 26 de abril
Plaza Antonio Machado
De 11 a 20 h

CENTRE
Jueves 25 y viernes 26 de abril
Plaza de la Ermita
De 11 a 20 h

RESIDENCIAL SANT JOAN
Jueves 25 de abril
Plaza del Estatut
De 16.30 a 20 h

PLA DEL VENT-TORREBLANCA
Jueves 25 de abril
Plaza Maria Aurèlia Capmany
De 16.30 a 20 h
 

Concurso de balcones

Este año, coincidiendo con el 'Sant Juon Despí en flor', se organiza también el concurso de balcones, que premiará los balcones y terrazas mejor ornamentados. Las personas que quieran participar en el concurso deberán enviar un correo electrónico a la dirección mediambient@sjdespi.net, adjuntando una fotografía de su balcón o terraza, antes del 26 de abril. Un jurado seleccionará los más bonitos y visitará a los finalistas. Se repartirán tres premios consistentes en vales canjeables por plantas para embellecer aún más los balcones. Más informaciónen el teléfono 93 480 60 13.