Se encuentra usted aquí

Aprende los secretos de la buena cocina en el Espacio gastronómico Foodieslab

07/10/2019 - Economía y ocupación

El Espacio gastronómico Foodieslab del Mercado Municipal del Centre inicia una nueva temporada de talleres en los que podremos aprender los secretos de la buena cocina y conocer nuevas tendencias en el mundo de la gastronomía.

Desde el mes de octubre hasta diciembre el Foodieslab ha programado una quincena de talleres. Se trata de cursos de dos horas de duración y que corren a cargo de destacados restauradores. El precio de cada taller es de 12 euros.

Durante este mes de octubre, el Foodieslab nos ofrece talleres de tapas vegetarianas, cocas saladas y dulces, arroces y, coincidiendo con la semana de la Castañada, un taller de panellets y castañas.

En noviembre, podremos aprender a elaborar platos de la cocina griega, recetas de bacalao y de dulces del mundo, tapas asiáticas, platos de cuchara o meriendas saludables, y también saber como sacar el máximo provecho de los alimentos.

Y en diciembre tendremos los dos últimos talleres de la temporada: aperitivos de alta cocina y recetas para el menú de Navidad.

Las inscripciones a los talleres se realizan en el Centro Jujol-Can Negre (pl. Catalunya, s/n - tel. 93 373 73 63).

El Foodieslab es un aula de aprendizaje y formación ubicada en el Mercado del Centre y dotada de una zona para cocinar y de una gran mesa que facilita la proximidad y la participación de las personas que hacen los talleres.
 

PROGRAMACIÓN FOODIESLAB OCTUBRE-DICIEMBRE 2019