Se encuentra usted aquí

Inscripciones abiertas a planes y programas de empleo para la contratación de personas en paro

Esta semana se ha abierto el proceso de inscripción a diferentes planes y programas de empleo dirigidos a personas en situación de paro. Mediante estas iniciativas, el Ayuntamiento de Sant Joan Despí incorporará próximamente a más de una treintena de personas que trabajarán en diferentes departamentos municipales.
 

Plan de empleo municipal


Por un lado, el Ayuntamiento ha abierto la presentación de solicitudes para participar en un nuevo plan de empleo municipal para la contratación de personas de la ciudad que estén en situación de paro.

Mediante este plan de empleo se seleccionará a 19 personas para trabajar en diferentes departamentos municipales. Los perfiles profesionales que se buscan son de peón de brigada de mantenimiento, operario de limpieza, auxiliar administrativo y community manager.

Entre otros requisitos, hay que tener 16 años cumplidos; estar empadronado/a en Sant Joan Despí; estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado (DONO) en el Servei d'Ocupació de Catalunya en situación de paro en búsqueda de trabajo; estar en posesión del título mínimo exigido para cada uno de los puestos de trabajo ofrecidos; y no haber participado en ningún plan de empleo del Ayuntamiento de Sant Joan Despí durante los últimos 18 meses (excepto aquellos contratos que por sustitución tienen una duración menor a 6 meses).

La presentación de solicitudes se puede hacer a través de la bolsa local de empleo de la Xarxa Xaloc o en Promodespí (c. John F. Kennedy, 8, en horario de atención al público de lunes a viernes, de 9 a 13.30 h y de 16.30 a 19 h). 

El plazo de inscripción en las ofertas finaliza el 7 de diciembre de 2019. Podéis consultar toda la información de la convocatoria y la documentación requerida en www.sjdespi.net/oferta-publica-empleo/nuevo-plan-ocupacion-2020 o dirigiéndose a Promodespí.

Las personas seleccionadas accederán a un contrato de doce meses de duración y comenzarán a trabajar a principios del año 2020. Este plan de empleo está subvencionado por la Diputación de Barcelona y por el Ayuntamiento de Sant Joan Despí.
 

Programas de empleo del SOC


Por otra parte, también se ha puesto en marcha la selección de participantes en los programas Enfeina't y Treball i Formació del Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC).

Mediante estos programas, el Ayuntamiento de Sant Joan Despí contratará a 16 personas para realizar trabajos de auxiliar administrativo, operario de limpieza y conserjería. En este caso, la incorporación se realizará a finales del mes de diciembre.

Las personas interesadas deben dirigirse a Promodespí (c. John F. Kennedy, 8, en horario de atención al público de lunes a viernes, de 9 a 13.30 h y de 16.30 a 19 h). 

La agenda, al dia

Abril 2021

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30