Se encuentra usted aquí

25.466 electores y electoras de Sant Joan Despí, convocados a las elecciones generales

06/11/2019 - Elecciones

Un total de 25.466 ciudadanos y ciudadanas de Sant Joan Despí tienen derecho a voto en las elecciones a las Cortes Generales del domingo 10 de noviembre. En estos comicios, en la circunscripción de Barcelona concurren 16 candidaturas.

Durante la jornada electoral, en Sant Joan Despí habrá instalados 9 colegios electorales distribuidos por todos los barrios de la ciudad y que son los habituales de los últimos comicios (consulta el mapa de los colegios electorales).

Los colegios electorales estarán abiertos de las 9 a las 20 horas del domingo 10 de noviembre. Los electores pueden consultar en su tarjeta censal la mesa y el local electoral donde les corresponde votar. También pueden hacer la consulta en este enlace.

Para ejercer el derecho a voto en la mesa electoral, es necesario identificarse con alguno de estos documentos: Documento Nacional de Identidad (DNI), Pasaporte (con fotografía) o bién el Permiso de conducir (con fotografía).

La web municipal www.sjdespi.net informará del desarrollo de la jornada electoral y del escrutinio de los votos en la ciudad. El seguimiento de la jornada electoral en Sant Joan Despí también se podrá hacer a través de las redes sociales municipales.

Más información en www.sjdespi.net/elecciones/generales-2019-10-noviembre