Se encuentra usted aquí

Elecciones 20D: los 9 colegios electorales de la ciudad abren con normalidad

Momento de apertura de puertas en Miquel Martí i Pol
Primeros votantes ejerciendo el derecho al voto

20/12/2015 - Elecciones

A las 9 de la mañana de este domingo, 20 de diciembre, han abierto con normalidad los 9 colegios electorales de Sant Joan Despí donde, hasta las 8 de la tarde, pueden ejercer el derecho de voto cerca de 25.000 ciudadanos cesado en nuestra ciudad. Hacia las 14 horas, habrá los primeros avances de participación.

24.985 ciudadanos de Sant Joan Despí están convocados a
participar en las elecciones a las Cortes Generales (Congreso y Senado) que tienen lugar este domingo 20 de diciembre. De 9 a 20 horas, abren los nueve colegios electorales que hay en Sant Joan Despí para que los electores puedan depositar su voto en las 43 mesas electorales distribuidas en los cuatro barrios de la ciudad.

Una de las novedades, respecto a la nomenclatura de los colegios electorales, es que se ha modificado el colegio Antigua Escuela Pascual Cañís por ICARTH (Antigua Escuela Pascual Cañís).

Los primeros resultados de participación, hacia las 14 horas, una hora en la que hace cuatro años había votado en la ciudad un 38,84% del censo. Encuentre más información en la web del Ministerio del Interior (a la derecha).

Los colegios electorales de Sant Joan Despí:

Poliesportiu Salvador GimenoCentre
Cívic Sant Pancraç
Centre Jujol-Can Negre
Escola Bressol Sol Solet
Biblioteca Miquel Martí i Pol
ICARTH (Antiga Escola Pascual Cañís)
Centre Cívic Les Planes
Centre Cívic Antoni Gaudí
Centre Cívic Torreblanca