Se encuentra usted aquí

Colocada la estructura de la futura escalera mecánica de la calle Baltasar d'Espanya

20/02/2020 - Movilidad

Las obras de instalación de la escalera mecánica de la calle de Baltasar d'Espanya siguen adelante después de que el jueves 20 de febrero se haya llevado a cabo la colocación de la estructura de la futura escalera. Unos trabajos de gran espectacularidad que se han ejecutado a lo largo de toda la mañana.

La estructura de la escalera mecánica ha llegado transportada en un tráiler. En la calle de Baltasar d'Espanya, una grúa de grandes dimensiones ha cogido la escalera y la ha transportado hasta el cruce con el paseo del Canal, para su colocación en el espacio donde funcionará.

La futura escalera mecánica de la calle de Baltasar d'Espanya será de subida y bajada y permitirá a los peatones salvar el desnivel existente. El proyecto, que ejecuta el Ayuntamiento de Sant Joan Despí, prevé la instalación de la escalera mecánica en uno de los extremos y el mantenimiento de un tramo de escaleras central para poder subir a pie.

La instalación de la escalera mecánica en la calle Baltasar d'Espanya con el paseo del Canal tiene como objetivo favorecer la movilidad de este entorno y el acceso a la estación de Rodalies.

Mientras duren las obras, la conexión entre la calle Rius i Taulet y el paseo del Canal se puede hacer por las calles paralelas, como el paseo Maluquer o la calle Cor de Flora.

La agenda, al dia

Junio 2020

Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30