Se encuentra usted aquí

Aplicación para aparcar en las zonas reguladas de Barcelona y otras ciudades

El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) ha activado la aplicación móvil 'AMB Aparcament Metropolità' que permite el estacionamiento en las zonas reguladas no sólo en Sant Joan Despí, sino en otras ciudades como Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet o Sant Just Desvern.

De manera promocional, los ciudadanos y ciudadanas que se descarguen la aplicación y la utilicen tendrán una bonificación del 50% hasta el 30 de abril cuando aparquen en Sant Joan Despí.

El AMB tiene previsto ampliar la aplicación a otras poblaciones para unificar la gestión del estacionamiento en la metrópolis y de esta manera simplificar el aparcamiento a los vecinos y vecinas independientemente de la población donde vivan. Los aplicativos móviles permiten estacionar sin necesidad de utilizar el parquímetro y pagando por el tiempo real de uso.

¿Cómo utilizarla?

La aplicación 'AMB Aparcament Metropolità' se puede descargar, de forma gratuita, a Google Play o a Apple Store. Una vez descargada, hay que registrarse introduciendo los datos del usuario, de pago y del vehículo y la aplicación ya estará operativa. A partir de este momento y cada vez que se quiera estacionar sólo se debe escoger en el mapa el tipo de plaza, hacer la selección para nuestro vehículo y se reflejarán la fecha y hora de inicio, las tarifas, los horarios y el tiempo máximo de estacionamiento. Cuando finalicemos el estacionamiento ya podemos hacer el pago por el tiempo real que hemos utilizado. Esta app es compatible con el IparkMe, la aplicación operativa en Sant Joan Despí para el pago de las zonas de estacionamiento.

La agenda, al dia

Mayo 2020

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31