Se encuentra usted aquí

Los residuos en su sitio


Recogida de muebles

El servicio de recogida de muebles se lleva a cabo todos los días de la semana, de lunes a domingo, por la noche. Los ciudadanos/as deberán sacar los muebles a partir de las 19.30 horas del día de recogida y dejarlos junto al contenedor más cercano. Este servicio se debe solicitar previamente al Ayuntamiento, de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas y miércoles de 16.30 h a 19h llamando al teléfono 93 480 60 40. *Durante el estado de alarma hay que llamar al teléfono del Ayuntamiento 93 480 60 00



Recogida de aceite doméstico

Puede llevar el aceite doméstico a los contenedores instalados en el Mercado Municipal del Centre y en el Mercado Municipal de les Planes y también a la deixalleria fija de la Fontsanta ya la deixalleria móvil.

¿Cómo reciclarlo?

Recoja el aceite de cocina dentro de una botella de plástico. Una vez la botella esté llena, deposítela en los contenedores instalados en los mercados o en las deixallerias (la botella debe estar tapada). 

El aceite doméstico es un residuo altamente contaminante y perjudicial para el medio ambiente: un litro de aceite contamina 1.000 litros de agua. No tire el aceite doméstico por la fregadera ni lo deje junto al contenedor. Llévelo a los puntos de recogica que hay en la ciudad.



Deixalleria móvil
La deixalleria móvil es un camión con una caja adaptada para la recogida selectiva de residuos que, unos días al mes y en unas horas determinadas, aparca en tu barrio. Más cerca imposible, para que puedas ir caminado.

NUEVOS HORARIOS Y PARADAS DESDE EL 7 DE MAYO DE 2020



Deixalleria de la Fontsanta
La deixalleria fija es un centro que recoge residuos especiales, voluminosos, vegetales, runas y otros productos que se separan por tipos para reciclarlos y reaprovecharlos.
Av. del Baix Llobregat con c. Àngel Guimerà
Teléfono: 93 371 57 46

NUEVO HORARIO DESDE EL 25 DE MAYO DE 2020