Se encuentra usted aquí

Colabora con la Navidad y Reyes



Sant Joan Despí vive con intensidad e ilusión las fiestas de Navidad. Para hacer posible la realización de actividades como la Cabalgata de Reyes, la colaboración de la ciudadanía és básica. Si quieres participar en alguna de estas actividades, a continuación te explicamos cómo lo puedes hacer.
 

CABALGATA DE REYES


Los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar y el astrólogo Sadurní necesitan ayuda para llevar la magia a todos los niños y niñas de la ciudad. Para colaborar en la Cabalgata de Reyes 2020 hay diferentes modalidades de participación. Solo podéis presentar solicitud en una de las modalidades.

  • Carrozas de los pequeños en la Cabalgata del 5 de enero (niños y niñas nacidos en el año 2008). Los pequeños y pequeñas seleccionados irán, acompañados de un adulto, en cinco carrozas que seguirán a los Reyes el día de la Cabalgata. En total habrá 33 plazas que se seleccionarán mediante un sorteo entre las solicitudes presentadas. Inscripciones presenciales y on line hasta el 29 de noviembre de 2019.
  • Pajes en las carrozas de los Reyes Magos y en la recogida de cartas (a partir de 18 años). Los pajes van en las carrozas de los Reyes o como responsables en la carroza de los pequeños el día de la Cabalgata. En total habrá 8 plazas para ir en las carrozas y 5 para acompañar a los pequeños. También podéis optar a ser uno de los encargados de recibir a los niños y niñas en las carpas de la recogida de cartas los días 3 y 4 de enero. Se priorizará la selección de personas que no hayan participado en ediciones anteriores. Inscripciones presenciales y on line hasta el 29 de noviembre de 2019.
  • Pajes del astrólogo Sadurní en la Cabalgata del 5 de enero (entre 16 y 17 años). Se encargan de acompañar al astrólogo Sadurní en su carroza el día de la Cabalgata. Se hará un sorteo para escoger a las 4 personas que acompañarán a Sadurní. Se priorizará la selección de personas que no hayan participado en ediciones anteriores. Inscripciones presenciales y on line hasta el 29 de noviembre de 2019
  • Colaboradores/as técnicos (a partir de 18 años). Se encargan de dar apoyo técnico a la Cabalgata, recogida de cartas... Inscripciones presenciales y on line hasta el 9 de diciembre de 2019.


INSCRIPCIONES PRESENCIALES Y ON LINE DEL 18 AL 29 DE NOVIEMBRE DE 2019 (hasta el 9 de diciembre en el caso de los colaboradores técnicos)

Área de Servicios a la Persona

Avenida de Barcelona, 41
De lunes a viernes, de 9 a 14 h, y los lunes y miércoles, de 17 a 19 h

Oficina Jove
Calle de Jacint Verdaguer, 27 (Casa Rovira)
De lunes a jueves, de 16 a 20 h; los lunes, de 12 a 14 h; y los viernes, de 10 a 14 h



SORTEO DE PLAZAS

En caso de que el número de solicitudes para participar en las actividades supere el número de plazas previstas en alguna de las modalidades, se realizará un sorteo para la selección de las personas participantes (excepto en el caso de los colaboradores técnicos, donde no hay establecido límite de participación). El sorteo tendrá lugar el 11 de diciembre de 2019 en el Área de Servicios a la Persona: a las 19 horas se realizará el sorteo de los pequeños en las carrozas y, a las 20 horas, el sorteo para el resto de tareas.

PDF icon quitxalla_participant_sorteig_reis.pdf