Se encuentra usted aquí

Formación

Formación ocupacional:

Es la formación destinada prioritariamente a personas que se encuentran en situación de desempleo. Es subvencionada por el SOC (Generalitat de Catalunya Departament d'Empresa i Ocupació, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Sant Joan Despí), con acreditación oficial por parte del Departament d'Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya.

Nuestro centro propone una formación que incluye prácticas en empresa, lo que incrementa positivamente la salida profesional del alumnado. La convocatoria es anual y la solicitud enviada tendrá validez anual para la previsión de cursos publicitada. También contemplamos la formación en certificados de profesionalidad (instrumento oficial de las cualificaciones profesionales dispuesto dentro del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, que acredita la capacitación para desarrollar una actividad laboral con significación para el empleo y asegura la formación necesaria para su adquisición.

Pueden hacer sus solicitudes aquí

Requisitos de acceso a los cursos aquí

Formación continuada:

Se la formación dirigida prioritariamente a personas trabajadoras en activo.

En los enlaces de la derecha se puede acceder a los diferentes buscadores.

Programa Jóvenes x el Empleo 2015/2016:

Programa Jóvenes por el Empleo (Programa de Experiencia Profesional para el empleo juvenil en Cataluña). Es un programa innovador para jóvenes que combina acciones de orientación, tutorización y seguimiento individualizado, formación y adquisición de experiencia profesional en empresas, facilita su inserción laboral y fomenta su retorno al sistema educativo.

Más información aquí