Se encuentra usted aquí

Talleres de la gente mayor

Talleres para la gente mayor de la ciudad


La gente mayor de la ciudad, que representa una parte muy importante de la población, tiene muchas ganas de hacer y descubrir cosas, de disfrutar del tiempo libre y de poder hacer todas las actividades en las que se pueda participar sin límite de edad. La experiencia nos demuestra que la gente mayor de Sant Joan Despí está muy interesada en las nuevas tecnologías así como en cualquier actividad cultural y lúdica que les permita disfrutar y vivir la ciudad.

 

TALLERES DE LA GENTE MAYOR CURSO 2020-2021

Inscripciones: del 7 al 28 de septiembre de 2020

Este año y a causa de las recomendaciones sanitarias de lucha contra el COVID-19, las inscripciones se harán vía telefónica o telemática

¿Cómo puedo hacer la inscripción?

  • Telefónicamente: llamando al 93 749 73 97 (Centro de Gente Mayor Cirerers), en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 19 h
  • Telemáticamente: descargando esta hoja de inscripción, rellenándola y enviándola por correo electrónico a la siguiente dirección gentgran@sjdespi.net

La persona que hace la inscripción informa de la veracidad de sus datos y consiente su comprobación por parte de la Administración. En caso contrario y/o de no veracidad de los datos se dará de baja la solicitud y se anulará la plaza otorgada.

CONSULTA LA OFERTA DE TALLERES


Calendario

  • Entrega de solicitudes: Del 7 al 28 de septiembre
  • Miércoles 30 de septiembre, a las 10 h, en el Área de Servicios a la Persona (cerrado al público presencial) se hará el sorteo de orden con el número total de inscripciones para determinar el lugar de la lista a partir del que se realizará la asignación correlativa de plazas por orden descendente.
  • Asignación de plazas: a partir del 6 de octubre
  • Pago de los talleres: Del 2 al 30 de noviembre, vía transferencia bancaria o mediante tarjeta electrónica pidiendo cita previa en el Área de Servicios a la Persona. El no pago del taller o de los talleres asignados anulará la inscripción. Una vez empiecen los talleres no no se devolverá el dinero.
  • INICIO DEL CURSO: Semana del 19 al 23 de octubre

 

El sorteo para determinar el orden para la asignación correlativa de plazas ha correspondido al número 56

 

Medidas de seguridad y control de aforo

Los talleres de la gente mayor se realizarán con medidas de protección, higiene y seguridad adaptadas a la situación sanitaria provocada por el COVID-19. El uso de mascarilla será obligatorio; se realizará un control de temperatura en el acceso; se habilitarán puntos con gel hidroalcohólico para facilitar la higiene de manos, y se asegurará la desinfección de las superficies y los materiales que se utilicen.

El aforo de los talleres de la gente mayor vendrá determinado por la situación epidemiológica del momento.