Se encuentra usted aquí

Perfil del contratante

El perfil de contratante incluye los datos e informaciones referentes a la actividad contractual del Ayuntamiento, como los anuncios de información previa, las licitaciones abiertas o en curso y la documentación relativa a las mismas, las contrataciones programadas, los contratos adjudicados, los procedimientos anulados, y cualquier otra información útil de tipo general, como puntos de contacto y medios de comunicación que pueden utilizarse para relacionarse con el órgano de contratación.

Toda esta información se encuentra publicada en el enlace en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Sant Joan Despí. La empresa municipal ADSA dispone de un enlace propio.

En esta sección también puede encontrar información relativa a:

  •     La lista de contratos abiertos y negociados que se han adjudicado los últimos años aquí.
  •     Los contratos menores (contratos de importe inferior a 50.000 euros, cuando se trate de contratos de obras, o 18.000 euros, cuando se trate de otros contratos) se adjudicando a lo largo del año. En este apartado encontrarás el histórico de este tipo de contratos, indicando, entre otros, que se compra, por qué importe y al que se compra. Los contratos menores se van adjudicando a lo largo del año y, por tanto, la lista se va actualizando.


Puedes consultar cuáles son las empresas externas que trabajan para el ente. Puedes ver, además, el importe por el que se han contratado y el número de contratos realizados siguiendo este enlace: https://www.seu-e.cat/web/santjoandespi/govern-obert-i-transparencia/contractes-convenis-i-subvencions/relacio-de-contractes/relacio-de-proveidors-adjudicataris-i-o-contractistes

A la derecha tiene los datos de contacto del departamento y las de la empresa ADSA.

Datos del departamento

DEPARTAMENTO DE CONTRATACIÓN
Camí del Mig, 9
Teléfono: 93 480 60 00
Correo electrónico: contractacio@sjdespi.net
Horario: Lunes a viernes de 9 a 14 horas y miércoles de 16.30 a 19.00

Empresa Municipal ADSA
Av. Barcelona, ​​83-85
Teléfono: 93 477 03 11
Correo electrónico: adsa@ad-sa.com
Horario de atención: de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 h y tardes de lunes a jueves de 15.30 a 17.30 h.