Se encuentra usted aquí

Servicio de soporte técnico a entidades

ENTITATS

Las asociaciones tienen un importante papel en la vida del municipio. Son elementos de cohesión social, agentes de participación ciudadana y generadores de dinámicas que ayudan a consolidar signos de identidad de nuestra ciudad. Sant Joan Despí es un buen ejemplo del esfuerzo conjunto para consolidar marcos de colaboración entre la Administración local y la ciudadanía organizada.
En este apartado podréis encontrar cuáles son las principales acciones que se llevan a cabo en el municipio con el fin de apoyar la importante labor del tejido asociativo local.

Soporte técnico a las entidades es un servicio que tiene la misión de interlocución de las entidades con la administración:
  • Damos apoyo técnico y acompañamos a las entidades en cuanto a la planificación, proceso de organización, tramitación de necesidades de los recursos municipales en todo lo que hace referencia la realización de actividades programadas por las entidades, tanto en equipamientos municipales, en la vía pública, o fuera del municipio.
  • Fomentamos la participación de las entidades también en lo referente a su implicación en los programas municipales de actividades del ciclo festivo de la ciudad


Prestaciones y Trámites:

  • Tramitación de las necesidades de las actividades que se realizan en equipamientos municipales. Derivadas por la petición tramitada por la entidad al mismo equipamiento u otro departamento gestor de la instalación
        Centro Cívico Sant Pancraç
        Centro Cívico Les Planes
        Centro Cívico Antoni Gaudí
        Centro Cívico Torreblanca
        Sala Actos Fomento Cultural
        Centro Cultural Mercè Rodoreda
        Centro Cultural Miquel Martí i Pol
  •     Tramitación de las necesidades de las actividades que realizan en la vía pública. Derivadas por las instancias presentadas por las entidades en el registro municipal de la OAC
  •     Tramitación de las necesidades de las actividades que realizan fuera del municipio y en representación de la ciudad.
  •     Plenarios de entidades
Instancia online