Se encuentra usted aquí

Sesión ordinaria del Pleno municipal por vía telemática

Jueves 25/2/2021 20:00h - El alcalde

Sesión ordinaria del Pleno municipal por vía telemática

PARTE RESOLUTIVA

1. Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 28 de enero de 2021.
2. Dar cuenta y ratificar, en su caso, las Resoluciones de Alcaldía y los acuerdos de la Junta de Gobierno Local.

ÁREA DE TERRITORIO, ESPACIO PÚBLICO Y MEDIO AMBIENTE Y HACIENDA
3. Dictamen de declaración como de interés especial o de utilidad municipal de las obras a realizar por CRUZ ROJA ESPAÑOLA en el edificio situado en la Calle Samontà, 31.
4. Dictamen de aprobación de las Bases reguladoras del sorteo de la Campaña de Dinamización Comarcal "100x100 Restauración Local" - Programa Reiniciem Sant Joan Despí.
5. Dictamen de aprobación formalización convenio de delegación del Ayuntamiento de Sant Joan Despí de la competencia municipal para la gestión de las zonas de bajas emisiones en el Área Metropolitana de Barcelona.

 

ÁREA DE GOBERNANZA Y DESARROLLO LOCAL

6. Dictamen de aprobación del Plan de Actuación Municipal (PAM) desde 2020 hasta 2023.

ÁREA DE SERVICIOS A LAS PERSONAS
7. Dictamen de aprobación inicial del establecimiento del servicio público de actividades de ocio y casales de verano y otros centros y el reglamento del servicio.
8. Dictamen de adhesión al manifiesto del día 8 de marzo: Día Internacional de las Mujeres.

PARTE DE CONTROL

9. MOCIONES

9.1 Moción presentada por los grupos municipales de ERC - AM y JUNTOS x SJD de Apoyo a la Amnistía.
9.2 Moción presentada por el grupo municipal San Juan Despí En Común sobre la Reforma del código penal de los delitos de sedición y rebelión.
9.3 Moción presentada por el grupo municipal de Junts por Sant Joan Despí para reafirmar el compromiso del mundo local catalán con la libertad de opinión y de expresión y en la defensa de los derechos fundamentales de toda la ciudadanía.
9.4 Moción presentada por los grupos municipales Sant Joan Despí En Comú y Podemos Sant Joan Despí para pedir el indulto de Pablo Hasél, para defender la libertad de expresión y rechazar cualquier expresión de violencia.

10. Ruegos y preguntas.