Se encuentra usted aquí

Reabren los mercadillos de Les Planes y del Centre

Los mercados ambulantes de Sant Joan Despí retoman su actividad con medidas para garantizar la distancia interpersonal y la higiene, con el fin de preservar la salud. Los mercadillos funcionarán con el 50% de las paradas, que se alternarán cada semana. Las paradas deberán disponer de gel hidroalcohólico para sus clientes.

El primero en reabrir ha sido el mercadillo de Les Planes, que ha vuelto a funcionar este jueves 25 de junio ubicado en la zona peatonal central de la calle de John F. Kennedy, con un sentido único de entrada y salida para el público.

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí ha repartido carteles informativos en las paradas para recordar a comerciantes y clientes las medidas de seguridad e higiene, como por ejemplo aplicarse gel hidroalcohólico al inicio y al final de cada compra, el uso obligatorio de mascarillas y la necesidad de respetar los turnos y las filas manteniendo la distancia interpersonal. Además, se ha realizado un refuerzo del control de asistencia y seguridad por parte de agentes cívicos y se han repartido mascarillas para aquellas personas que no las llevaban.

Por su parte, el mercadillo del Centre volverá a la actividad el próximo lunes 29 de junio, en la plaza de la Ermita, también con el 50% de las paradas y con el resto de medidas para garantizar la distancia interpersonal y la higiene.